Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

La excelencia y la eterna primavera se unen: Embajadores por la Excelencia Medellín 2017

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Medellín, también conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera, la Capital de la Montaña o la Ciudad de las Flores, es uno de los lugares más atractivos del país gracias a su inigualable clima y riqueza cultural, la misma ciudad que en las últimas décadas se ha convertido también en uno de los destinos turísticos más llamativos de toda Colombia.

Por eso y por más, este año la capital antioqueña fue elegida como el territorio nacional que recibirá a un nuevo grupo de Embajadores por la Excelencia.

Con la Misión Académica Medellín 2017, iniciativa de la Oficina de Relaciones Internacionales, la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría del Estudiante, queremos reconocer el compromiso, la constancia y excelencia académica de 40 grancolombianos con los siguientes mejores promedios a los que fueron elegidos para recibir la Beca de Excelencia Académica o ser parte de los Embajadores por la Excelencia Brasil 2017.

A continuación, presentamos a los Embajadores por la Excelencia Medellín 2017, ellos viajarán con todos los gastos pagos a esta maravillosa ciudad para vivir una experiencia académica y cultural inolvidable con 4 días llenos de salidas, actividades, tours, charlas y más.

Embajadores por la Excelencia Medellín 2017

Clic aquí para consultar los términos y condiciones

Este viaje se suma a la lista de incentivos que desde el Poli se preparan año tras año para reconocer el esfuerzo y dedicación de cientos de grancolombianos que día a día le apuntan a la excelencia. Es una oportunidad con la que toda nuestra comunidad puede estar segura de que el compromiso y el trabajo constante valen la pena.

Pronto se darán a conocer los elegidos, éxitos para todos. ¡La excelencia Es Poli!

 

25/Jul/2017