Sede:

¡La educación virtual llegó a Galerías!

Brenda Pachón Cortes   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Virtual

Gracias a la estrategia de expansión, nuestra institución sigue llevando educación superior de calidad. En esta ocasión, los capitalinos serán los encargados de disfrutar del nuevo Centro de Servicio Universitario CSU, ubicado en la Calle 52a # 20-52, Barrio Galerías.

María Ángel Mejía  y Javier Arango  en la nueva sede el CSU Galerías

Este nuevo centro permitirá que los estudiantes y aspirantes de modalidad virtual conozcan, de forma personalizada, el modelo de educación y su plataforma.

El modelo de educación virtual elimina todas las barreras que hay para acceder a la educación superior como el tiempo y dinero. Además, nuestros estudiantes reciben la misma titulación que un estudiante de modalidad presencial

aseguró Libia Cabra, gerente de Admisiones de educación virtual.

Alejandro Parada  Torres en la nueva sede del  CSU Galerías

Con este, ya son 35 CSU en Bogotá y 114 a nivel nacional donde nuestros estudiantes y aspirantes pueden acceder a servicios y programas de la Institución #1 en modalidad virtual.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

25/Ago/2017