Sede:
Sede Bogotá

La carrera de los emprendedores

Alejandra Riveros   |    Sede Bogotá Virtual

El emprendimiento ha ganado importancia entre los jóvenes que buscan independencia y estabilidad económica. Esto se debe a los altos niveles de desempleo, y la baja calidad de los empleos existentes, creando la necesidad de generar negocios propios y pasar de ser empleados a ser empleadores.

La Universidad del Rosario organizó la sexta edición de la Carrera 5k del Emprendimiento en Medellín y Bogotá. Esta iniciativa nace desde la necesidad de innovar los eventos en los que se incentivan las competencias que debe tener un emprendedor. En esta carrera se buscaba mezclar el deporte con el emprendimiento, relacionándolo con la perseverancia y el poder del logro.

La carrera contó con unos 500 competidores y participaron diferentes Instituciones, incluido el Poli, con el fin de compartir ideas de negocio y encontrar nuevas oportunidades de emprendimiento.

El emprendimiento es un jalador de dinamismo económico

comentó Johanna Salgado, coordinadora Hub de Competencias.

La Carrera De Los Emprendedores

05/Jun/2018