PSE

La brigada jurídica, asesoría gratuita para los estudiantes del Poli

Juan Sebastián Contreras F.   |

La Facultad de Ciencias Sociales del Politécnico Grancolombiano, llevó a cabo recientemente en el campus de nuestra universidad, la brigada jurídica. Se trata de un evento en el que el consultorio jurídico llegó al Poli a prestar el servicio de asesoría jurídica gratuita, contando con el apoyo, no solo en el campo del Derecho Comercial, sino del Derecho Laboral, Civil, Penal y Administrativo.

Así las cosas, los estudiantes de Derecho, los funcionarios del Poli, e incluso algunas personas cercanas a la institución, pudieron comenzar a solucionar sus problemas, especialmente en lo relacionado con gestión empresarial. Adicionalmente, empezaron a recibir un apoyo para sus carreras, a través de un proceso de seguimiento y acompañamiento psicológico.

26/Nov/2015