Investigadora grancolombiana, coautora en el libro ‘Empresa y Derecho’

|

La Editorial Thomson Reuters publicó ‘Empresa y Derecho’, un libro codirigido por la investigadora del Programa de Derecho y miembro del grupo de investigación ‘Economía, Derecho y Globalización’ Mónica Lucia Fernández y la profesora Gabriela Lanata Fuenzalida de la Universidad de Concepción en Chile.

Este producto editorial, incluye un capítulo de su coautoría, en el cual se aborda el tema del acoso laboral desde una dimensión empresarial preventiva. La autora Mónica Lucia Fernández resalta la labor de cooperación en la construcción de la obra al recoger experiencias de distintos países como Colombia, Perú, Chile, Francia y España y el nivel científico del libro por la calidad y experiencia de todos los coautores, quienes son investigadores y docentes de prestigiosas universidades como el Politécnico Grancolombiano, desde donde se aportó con la construcción de dos capitulos de la obra, por parte de la Dra. Paola Zuluaga, el Dr. Billy Escobar y la investigadora Mónica Lucia Fernández.

La editorial, una de las más prestigiosas a nivel mundial, publicó la obra, interesada en el desarrollo de su temática central, esto es, el análisis de aspectos puntuales, de actualidad y relacionados con el binomio y la correlación Derecho - Empresa.

¿Quieres consultar la publicación? Encuentra toda la información haciendo clic aquí.

28/Ago/2018