Inteligencias múltiples, la perspectiva del cambio

|

Llegamos a San Andrés para vivir una jornada de aprendizaje inolvidable con nuestro estudiantes del Poli Virtual y alumnos de LAN Chile. Durante el 18 y el 19 de noviembre, junto a la dirección de Bienestar Universitario de nuestra Institución, estuvimos acompañando a los jóvenes de la región, para brindarles un espacio de trabajo colaborativo y generación de nuevas ideas.

Con una charla acerca de las inteligencias múltiples y la importancia de ser creativo e innovador en el entorno personal y profesional, Juan Carlos Rivera, director de Bienestar, reunió a la comunidad grancolombiana en la isla con el fin de fomentar el conocimiento y aportar más al desarrollo académico de los asistentes. “Fue un momento maravilloso, un encuentro de grancolombianos con el que se demuestra que entre dos lugares no hay distancia, que estamos presentes con ellos y que todos somos parte de la misma familia Poli, desde Bogotá hasta San Andrés”, comentó.

Esperamos seguir llegando a más regiones del país, aportando a su crecimiento y generando un gran sentido de pertenencia hacia la Institución.

24/Nov/2015