Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Si eres un innovador es hora de unirte a la apuesta más grande en la región

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Desde el Politécnico Grancolombiano nos unimos a Innpacto por la Innovación, una iniciativa nacional que busca la sinergia de organizaciones, instituciones académicas, ciudadanía y medios de comunicación en función de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación como motor de desarrollo de las regiones.

Con esta propuesta se busca lograr que en el 2019 se alcance el 1.8% de inversión del PIB en actividades de ciencia, tecnología e innovación. ¿Por qué? Porque Innovar genera empleo, atrae inversión extranjera y empresas de talla mundial, acelera emprendimientos, incrementa la competitividad, da soluciones a retos empresariales y de ciudad y, sobre todo, mejora la calidad de vida de los ciudadanos.

Es por eso que junto a Colciencias, Connect Bogotá Región, Casa Editorial EL TIEMPO, la Cámara de Comercio de Bogotá, iNNpulsa, la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Gobernación de Cundinamarca y un gran número de empresas nacionales, apoyamos esta iniciativa para aumentar la inversión en actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Tú también puedes hacer parte de la propuesta, solo debes firmar aquí Innpacto por la Innovación y comprometerte a aplicar en tu día a día los valores de la innovación:

 

-          Respeto a la diversidad

-          Confianza

-          Colaboración

-          Creatividad

-          Apertura al riesgo

 

Atrévete y súmate al cambio. Por unirte a Innpacto podrás acceder a información de interés y cursos sobre innovación y emprendimiento, para que pongas en marcha tus ideas y proyectos de negocio.

 

Asiste al evento de lanzamiento

El 12 de septiembre del 2016 se realizará el evento de socialización de InnPacto por la Innovación de Bogotá – Región, en la sede de Compensar ubicada en la Carrera 68 # 49a - 47, a las 3:00 p. m. Ese día será un hito de ciudad donde el Gobierno, las empresas, la academia y los ciudadanos celebraremos el compromiso con la innovación para transformar a la región.

06/Sep/2016