ingles extencion

Inglés Cursos Extensión

El Departamento de Idiomas del Politécnico Grancolombiano ofrece cursos intensivos de inglés para la comunidad universitaria: estudiantes de pregrado que no tienen la asignatura dentro de su plan de estudios y que tienen el requisito del idioma por cumplir, estudiantes de posgrado, graduados, exalumnos y personal administrativo.

Las personas interesadas en inscribirse a los cursos de extensión deben enviar la solicitud de inscripción al correo [email protected]  únicamente dentro de las fechas programadas por el departamento.

En el correo deben especificar nombre completo, cédula, código, programa académico y nivel en el que se van a inscribir. Se debe tener en cuenta que los niveles son prerrequisitos y que, en caso de inscribirse en el nivel básico, deberán especificar cómo cursaron u homologaron el nivel principiante.

Posteriormente, en sus correos electrónicos recibirán toda la información relacionada con fechas importantes y sobre cómo realizar el pago del curso.

Cada nivel tiene un costo de 526 mil pesos aparte del valor del material requerido para la clase, y está organizado así:

CicloNivelEquivalencia
ElementalPrincipianteInglés 1 y 2
ElementalBásicoInglés 3 y 4

Programación cursos 2018

Fecha límite de pago Duración del curso
Enero 15 y 16 Enero 24 Enero 29 - Marzo 2 lunes a sábado (6 m - 10 p.m.)
Marzo 6 y 7 Marzo 14 Marzo 20 - Mayo 8 lunes a viernes (6 m - 10 a.m.)
Marzo 20 - Mayo 21 lunes a jueves (6 m - 10 p.m.)
Mayo 23 y 24 Mayo 31 Junio 5 - julio 18 lunes a viernes (6 m - 10 a.m.)
Junio 5 - julio 30 lunes a jueves (6 m - 10 p.m.)
Agosto 1 y 2 Agosto 10 Agosto 14 - septiembre 25  lunes a viernes (6 m - 10 a.m.)
Agosto 14 - octubre 04  lunes a jueves (6 m - 10 p.m.)
Octubre 16 y 17 Octubre 25 Octubre 29 - diciembre 11 lunes a viernes (6 m - 10 p.m.)

Importante

• Los cursos se abren siempre y cuando se matriculen por lo menos 10 estudiantes por grupo. Cupos limitados.
  • Los cursos no son válidos para cursos de vacaciones (no se dan créditos ni notas)
  • Los cursos no homologan electivas
  • Sólo se permitirán retiros y/o aplazamientos de curso durante la primera semana de clase; transcurrido este tiempo, no se hará devolución de dinero.
  • Las solicitudes de cambio de grupo deben realizarse antes del inicio del curso y estarán sujetas a disponibilidad de cupos.
  • Los cursos se abren en cualquiera de las sedes del Politécnico Grancolombiano según la disponibilidad de la planta física.
  • Quienes quieran verificar su nivel de inglés antes de iniciar el curso, podrán hacer el examen de clasificación que tiene un costo adicional. Para inscribirse a este examen, deben reclamar en el primer piso del Bloque A el recibo de pago de “examen clasificación de inglés”. Una vez hayan cancelado, se pueden inscribir en el Departamento de Idiomas dentro de las fechas programadas por el Departamento. Al momento de la inscripción al examen, se dará más información. Ver https://www.poli.edu.co/content/departamento-de-idiomas-2

Johanna Ramírez
Coordinadora cursos de extensión