ingles extencion

Cursos Extensión Inglés

El Departamento de Idiomas del Politécnico Grancolombiano ofrece cursos intensivos de inglés para la comunidad universitaria: estudiantes de pregrado que no tienen la asignatura dentro de su plan de estudios y que tienen el requisito del idioma por cumplir, estudiantes de posgrado, graduados, exalumnos y personal administrativo. Se ofrecen dos cursos, de 120 horas cada uno:

• Beginner (niveles 1 y 2)
  • Basic (niveles 3 y 4)

Cada curso tiene un costo de $544.000 aparte del valor del material requerido para la clase ($124.000 aproximadamente), y está organizado así:

InscripcionesFechas y horarios de los cursos
Marzo 4 al 10 (únicamente a través de formulario online)• Marzo 18 a mayo 7 de 2019, de lunes a viernes. • De 6 a 10 a.m. o de 6 a 10 p.m.

Programación cursos 2018

Inscripciones:

Las personas interesadas en inscribirse a los cursos de extensión deben diligenciar el siguiente formulario únicamente dentro de las fechas programadas por el departamento, de lo contrario, la inscripción no tendrá validez.

Ver formulario: https://goo.gl/forms/S3SpHHp8flZ12J373

Posteriormente, en sus correos electrónicos, recibirán la información relacionada con fechas importantes y sobre cómo realizar el pago del curso.

Tenga en cuenta que si usted planea inscribirse en el curso Basic para cumplir con el requisito de inglés, tendremos que verificar que haya aprobado u homologado los niveles 1 y 2 previamente.

Importante

• Los cursos se abren con un mínimo de 10 estudiantes matriculados por grupo. Los cupos son limitados.
  • Los cursos no son válidos como cursos de vacaciones (no se dan créditos ni notas).
  • Los cursos no homologan electivas.
  • Los cursos se abren en cualquiera de las sedes del Politécnico Grancolombiano según la disponibilidad de la planta física.

*Tenga en cuenta su disponibilidad de horarios y pago de inscripción y material. Así ahorraremos tiempo y evitaremos trámites innecesarios.

¿Te gustan los cambios? Prepárate porque en el 2019-2 nuestros cursos de extensión vienen renovados.

Jaime Aguilar