quienes somos el politecnico

Inglés Cursos Extensión

El Departamento de Idiomas del Politécnico Grancolombiano ofrece cursos intensivos de inglés para la comunidad universitaria: estudiantes de pregrado que no tienen la asignatura dentro de su plan de estudios y que tienen el requisito del idioma por cumplir, estudiantes de posgrado, graduados, exalumnos y personal administrativo.

El programa está compuesto por tres ciclos:

CicloNivel
ElementalPrincipiante
ElementalBásico
IntermedioPre-intermedio 1
IntermedioPre-intermedio 2*
IntermedioIntermedio 1*
IntermedioIntermedio 2*
Intermedio AltoPre-avanzado 1*
Intermedio AltoPre-avanzado 2*

Programación cursos 2017

Inicio de curso
Enero 12 y 13 Enero 23 - febrero 25 lunes a sábado (jornada a. m.)
  Enero 23 - febrero 25 lunes a sábado (jornada p. m.)
Marzo 1 y 2 Marzo 13 - mayo 02 lunes a viernes (jornada a. m.)
  Marzo 13 - mayo 11 lunes a jueves (jornada p. m.)
Mayo 17 y 18 Mayo 30 - julio 13 lunes a viernes (jornada a. m.)
  Mayo 30 - julio 26 lunes a jueves (jornada p. m.)
Agosto 1 y 2 Agosto 14 - septiembre 25  lunes a viernes (jornada a. m.)
  Agosto 14 - octubre 04  lunes a jueves (jornada p. m.)
Octubre 17 y 18 Octubre 30 - diciembre 13 lunes a viernes (jornada a. m.)
  Octubre 30 - diciembre 13 lunes a viernes (jornada p. m.)

Jornada a. m. : de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.

Jornada p. m. : de 6:00 p.m. a 10:00 p. m.

Las personas interesadas en inscribirse a los cursos deben primero inscribirse en el Departamento de Idiomas (Bloque I) dentro de las fechas programadas por el departamento. Posteriormente, en su correo electrónico recibirá el instructivo para descargar el recibo de pago. Cada nivel tiene un costo de 506 mil pesos. Sólo se permitirán retiros y/o aplazamientos de curso durante la primera semana de clase; transcurrido este tiempo, no se hará devolución de dinero. Las solicitudes de cambio de grupo deben realizarse antes del inicio del curso y estarán sujetas a disponibilidad de cupos.

Quienes quieran verificar su nivel de inglés antes de iniciar el curso, podrán hacer el examen de clasificación que tiene un costo adicional. Para inscribirse a este examen, deben reclamar en el primer piso del Bloque A el recibo de pago de “examen clasificación de inglés”. Una vez hayan cancelado, se pueden inscribir en el Departamento de Idiomas dentro de las fechas programadas por el Departamento. Al momento de la inscripción al examen, se dará más información.

Restricciones

• Es indispensable acercarse al Departamento de Idiomas, en los horarios de atención, para realizar la inscripción.
  • Los cursos se abren siempre y cuando se matriculen por lo menos 10 estudiantes por grupo. Cupos limitados.
  • No son válidos para cursos de vacaciones (no se dan créditos ni notas)
  • No homologan electivas
  • Los cursos se abren en cualquiera de las sedes del Politécnico Grancolombiano