Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Ingenieros grancolombianos se destacan en importante encuentro internacional

Angie Dajanna Quevedo Escobar   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El programa de Ingeniería de Sistemas del Politécnico Grancolombiano, acreditado de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional, continua en su compromiso con la excelencia, ofreciendo a sus estudiantes múltiples experiencias internacionales que les permitan fortalecer su perfil profesional en el desarrollo de su carrera. En esta oportunidad, tres estudiantes del programa tuvieron la oportunidad de viajar al campamento Brazilian ICPC Summer School 2017, un  encuentro de talla mundial patrocinado por Microsoft, Google e Inmetrics.

David Macías, Nicolás Martínez y Dixon Medina son los grancolombianos que participaron en esta actividad en la que pusieron en práctica sus conocimientos en estructuras de datos, problemas matemáticos y algoritmos. 

Brazilian ICPC Summer School 2017

El campamento me sirvió para comprender los aspectos que debo mejorar y las cosas que puedo hacer para obtener mejores resultados en las competencias

aseguró Nicolás Martínez.

Brazilian ICPC Summer School 2017

Nuestros grancolombianos, que son los representantes de sus equipos en las maratones del ‘Colombian Collegiate Programming League’, conocieron el nivel de los otros competidores para mejorar sus prácticas. En el evento, los estudiantes tomaban clases teóricas en la mañana y en la tarde entrenaban con sesiones 100 por ciento prácticas. 

Brazilian ICPC Summer School 2017

El programa de Ingeniería de Sistemas del Poli, cuenta con acreditación de alta calidad del Ministerio de Educación y cada día busca que sus estudiantes sean líderes en todos los campos de acción de la demanda global. 

Brazilian ICPC Summer School 2017

23/Feb/2017