Usted está aquí

Ingeniería de Software

Ingeniería y Diseño e Innovación

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 15 de Octubre

  • Tipo de Programa: Carrera Profesional
  • Sede: Virtual
  • Título: Ingeniero de Software
  • SNIES: 105591

Resolución RC 10640 del 1 de Junio de 2016

Modalidades del curso:

  • Virtual
    Virtual

El país atraviesa por momentos trascendentales que exigen un gran número de ingenieros que sean capaces de automatizar servicios en salud, comercio, gobierno, banca, educación y otros grandes sectores, por lo que este programa está diseñado para responder a las necesidades del sector laboral, formando profesionales altamente competentes en la disciplina.

Perfil del Aspirante

Colombianos y extranjeros de todas las edades, con capacidad de autoestudio, profundo interés en las áreas de la ingeniería relacionadas con la producción y administración de software y con el firme propósito de aprender y emprender en tecnología e informática.

 

Perfil del Graduado

El graduado de este programa estará en capacidad de diseñar y construir arquitecturas y sistemas de información mediante la apropiación de las diversas herramientas tecnológicas para gestionar o asesorar soluciones de software sobre redes, bases de datos, transacciones y modelos de cómputo de última generación.

Podrá liderar y/o participar en la formulación, evaluación y gestión de proyectos interdisciplinares que se soporten en soluciones de software y administrar sistemas de información, soluciones de software o equipos de desarrollo de software.

 

Objetivos

Formar ingenieros expertos en la cadena de valor de construcción y mantenimiento de grandes sistemas de software, en diferentes mercados de talla mundial y con conceptos especializados en las diversas disciplinas y metodologías que permiten la construcción de productos de alta calidad dentro de procesos de madurez.

 

 
Créditos = 145
Duración estimada: 8 Semestres

Para descargar el plan de estudios Ingeniería de Software en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la modalidad, el nivel y el programa que deseas cursar y diligencia el formulario con todos tus datos.

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte con el Politécnico Grancolombiano necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Revisa el paso a paso
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

Si lo deseas puedes pagar en línea, haciendo click aquí 

Viaja por el mundo y vive una experiencia internacional con el Poli   

Conoce nuestro campus y vive el poli...

Patchwork Virtual Naranja

“Estudiar desde casa mientras comparto tiempo con mi familia gracias a la modalidad virtual del Poli”

 

Patchwork Virtual magenta

Así como Paula Moncada, tú también puedes estudiar mientras trabajas. 

Tu carrera te está esperando.