Información de módulos para estudiantes antiguos del #PoliVirtual

Politécnico Grancolombiano   |    Virtual

Si según tu plan de estudios, debes cursar módulos que no visualizas actualmente en tu aula virtual y se encuentran en el siguiente listado, ten en cuenta la siguiente información para saber qué proceso debes realizar y en qué fecha serán cargados.

Opción de grado: puedes realizar el proceso de selección a partir del 28 de agosto hasta el 31 de agosto, a través del tablero de servicios de tu aula virtual.

Electivas y Énfasis profesional I y II: si no hiciste el proceso de autogestión de matrícula, podrás realizar la inscripción de electivas y énfasis desde el 28 de agosto hasta 31 de agosto en tu tablero de servicios.

Módulos de reconocimiento de créditos: Los módulos de reconocimiento de créditos seran cargados a partir del 23 de octubre.

Módulos de segundo bloque: Los módulos de segundo bloque serán cargados en la tercera semana del semestre.

No olvides las fechas y realiza tu semestre sin contratiempos. ¡Muchos éxitos!

28/Ago/2018

Noticias para Estudiantes,