Información de módulos para estudiantes antiguos del #PoliVirtual

Politécnico Grancolombiano   |    Virtual

Si según tu plan de estudios, debes cursar módulos que no visualizas actualmente en tu aula virtual y se encuentran en el siguiente listado, ten en cuenta la siguiente información para saber qué proceso debes realizar y en qué fecha serán cargados.

Opción de grado: puedes realizar el proceso de selección a partir del 15 de marzo hasta el 20 de marzo, a través del tablero de servicios de tu aula virtual.

Electivas y Énfasis profesional I y II: si no hiciste el proceso de autogestión de matrícula, podrás realizar la inscripción de electivas y énfasis desde el 10 de abril hasta 1 de mayo en tu tablero de servicios. Recuerda que todos los módulos de electivas y énfasis inician, en segundo bloque, el 15 de mayo de 2018.

Módulos de reconocimiento de créditos: serán cargados en segundo bloque, inician el 15 de mayo de 2018.

No olvides las fechas y realiza tu semestre sin contratiempos. ¡Muchos éxitos!

12/Mar/2018

Noticias para Estudiantes,