Inauguración de la 8a. Semana Grancolombiana

Mayra Martínez   |

Con una llamativa presentación, se dio apertura a la VIII versión dela Semana Grancolombiana, que este año escogió a 'Colombia' como tema central, y que busca rendirle un homenaje a las cinco regiones del país en las que nuestra Institución hace presencia, gracias al modelo de educación virtual.

A través de una puesta en escena realizada por los estudiantes de la clase de Taller Creativo, se representó la flora, la fauna, la etnia, la cultura y las demás riquezas que posee nuestro país, en cada una de nuestras regiones.

El evento inaugural contó con la presentación del movimiento artístico  AINJAA, el grupo de danza folclórica del Poli y el grupo de danza del Centro de Servicios Universitarios (CSU) de Fundación, Magdalena. Durante esta semana, los estudiantes tendrán la posibilidad de participar en actividades culturales, lúdicas y académicas.

Flickr de Politécnico Grancolombiano

La programación continúa durante toda la semana, y podrá consultarse a través de nuestra página web en el siguiente enlace http://www.poli.edu.co/content/semana-grancolombiana-2015

14/Oct/2015