Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

In House Awards, un reconocimiento a los graduados colaboradores del Poli

Angie Paola Ortiz   |    Sede Bogotá ,

Con el propósito de reconocer y premiar a los colaboradores que se graduaron en nuestra Institución y siguen haciendo parte de la familia grancolombiana, la Oficina de Graduados realizó una actividad en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe donde se presentó a la mesa directiva y posterior a esto se entregó a cada uno de los graduados, un certificado de reconocimiento.

Premios IN HOUSE AWARDS

Durante la actividad, también se ofreció un reconocimiento especial a las personas que por mayor número de votos ganaron el título de: mayor impacto en la sociedad, amor al Poli, mayor permanencia en el Poli,  más pilo del Poli y mejor actitud. 

Las personas que ganaron definitivamente son el reflejo de ese sentido de pertenencia y amor que tienen con nuestra Institución. Adicionalmente, darles un reconocimiento a los demás graduados es algo muy valioso, pues son los graduados más cercanos”. Afirmó Nini Carolina Charry, Coordinadora de la Oficina de Graduados.

Me siento muy feliz porque llevo cinco años y es la primera vez que se hace este reconocimiento a las personas que seguimos trabajando aquí en el Poli después de haber sido estudiantes. Eso hace que uno le coja más cariño y aprecio a todo lo que la Institución nos brinda”, aseguró Arturo Morales, Editor de Sonido y graduado grancolombiano.

11/Ago/2016

Temas:
Colaboradores, EsPoli,
Los colaboradores graduados recibieron un reconocimiento por parte de la Oficina de Graduados. Autor: Angie Paola Ortiz