Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Huella Grancolombiana capacita a sus aliados en responsabilidad social

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Politécnico Grancolombiano por medio del programa de Responsabilidad y Proyección Social Huella Grancolombiana realizó una capacitación a todos sus aliados y proveedores de nuestra Institución, con el fin de que puedan implementar y optimizar los procesos y estrategias relacionados con este ámbito; la actividad tuvo lugar en el auditorio del bloque K.

La responsabilidad social se refiere al compromiso voluntario de los individuos o las organizaciones, para contribuir a una sociedad más justa y proteger el medio ambiente.  

La jornada estuvo organizada por Huella Grancolombiana en colaboración con la Corporación Fenalco Solidario, entidad encargada de promover la responsabilidad social empresarial.

Gloria Londoño, gerente de Fenalco Solidario, fue la encargada de dar la capacitación en la que trató temas del ámbito económico, ecológico y social, entre otros.

La responsabilidad social debe ir en el ADN de las empresas y especialmente en cada ser humano, cada acción que se haga debe ser orientada a ayudar a los demás, por esto, es supremamente importante que todos nos alineemos y establezcamos metas concretas en temas de responsabilidad social”. Aseguró Vanessa Galeano Celeita, directora de Responsabilidad Social del Politécnico Grancolombiano.  

 

29/Jul/2016