Bogotá - Campus Principal (PG)

Horarios de atención al público viernes 15 de julio

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Informamos a toda la comunidad grancolombiana que mañana viernes 15 de julio, las áreas administrativas y académicas de la Institución no prestarán servicio al público, con motivo del desarrollo de una actividad de carácter institucional. Esta información aplica únicamente para las sedes del Politécnico Grancolombiano en Bogotá; la sede Medellín y los Centros de Servicio Universitario en todo el país continuarán prestando labores con total normalidad.

El Centro de Atención al Estudiante CAE y las líneas de atención continuarán funcionando como habitualmente y los estudiantes podrán desplazarse hacia las sedes para la resolución de sus casos de servicio. Es importante tener en cuenta que para dirigirse hacia el campus principal, las rutas saldrán con una frecuencia aproximada de media hora desde la estación de transporte ubicada en la Calle 61 entre carreras 7° y 8°.

Áreas como la Biblioteca, el programa de Responsabilidad Social Huella Grancolombiana, la Oficina de Relaciones Internacionales y todas las unidades académicas retomarán su actividad habitual el lunes 18 de julio.

14/Jul/2016