Sede:
Sede Bogotá
Sede Medellín

Haz tus prácticas en las mejores entidades públicas del país

Daniel Burgos   |    Sede Bogotá Sede Medellín

¿Eres un estudiante de último semestre buscando prácticas empresariales? Sabemos que en esta etapa estás tocando muchas puertas para encontrar la práctica perfecta y por eso, hoy te traemos la oportunidad de aplicar a diferentes vacantes ajustadas a tu perfil.

Estado Joven es un programa de la agencia de empleo de Colsubsidio enfocado en captar estudiantes de programas de pregrado en sus niveles profesional, técnico profesional y tecnológico, y que estés interesados en adelantar sus prácticas laborales en las entidades públicas del país, recibiendo un auxilio formativo así como la afiliación y cotización a seguridad social.

Este programa te ayudará a encontrar las mejores ofertas para realizar tus prácticas y desarrollarte profesionalmente, asegurándote un record excepcional para tu hoja de vida y brindándote una remuneración económica.

Para aplicar solo debes enviar un correo con tu hoja de vida y pidinedo más información a  [email protected]¡No desaproveches esta gran oportunidad!

15/Nov/2017

Debes Saber,