¡Haz tus prácticas con el Centro Aeronáutico!

Laura Daniela Páez Arias   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli, en alianza con el Centro Aeronáutico de Colombia, tiene para ti la oportunidad perfecta para poner en práctica todos tus conocimientos y habilidades profesionales en el sector aéreo.

Si eres estudiante del programa de Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas, tendrás la posibilidad de homologar tu semestre de prácticas realizando el curso de T.C.P (Tripulante de cabina de pasajeros) donde podrás prepararte profesionalmente en la prevención para un entorno seguro y cómodo a través de un excelente servicio de aerolíneas.

¿Quiénes aplican?

Estudiantes activos que hayan cursado todas las materias y estén en proceso de prácticas.

* Obtendrás un certificado de vuelo aprobado por la Aeronáutica Civil

* El curso tiene una duración de seis meses y será dictado por expertos con más de 50 años de experiencia formando tripulantes

* Práctica remunerada por el Centro Aeronáutico Conoce más sobre el curso ingresando aquí

¡Aprovecha esta oportunidad de avanzar en tu carrera profesional!

22/Oct/2018