Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Haz parte del equipo de monitores del Poli

  |   

Desarrolla desde ya tus habilidades profesionales, trabajando mientras estudias. Postúlate a la vacante del programa de monitorías de la Institución para el área de Tecnología y obtén grandes beneficios. Consulta a continuación el perfil requerido para esta convocatoria.

 

Perfil: estudiantes con buen desempeño académico, responsables, honestos, atentos, cumplidos con la labor y que manejen excelentes relaciones interpersonales.

Funciones y beneficios: de ser elegido, tu labor será brindar apoyo en las salas de cómputo, estar atento a cambios de horario en salones, mantener el orden dentro de las salas y ofrecer apoyo al equipo técnico cuando sea necesario. En contraprestación a tu monitoría, recibirás un apoyo económico sobre el valor total de tu matrícula académica para el próximo semestre, este apoyo depende del número de horas trabajadas (entre 30 – 35 horas semanales)

 

Aplica a esta excelente convocatoria y vive una nueva experiencia profesional. Envía tu hoja de vida al correo [email protected]

14/Sep/2015