¡Haz parte de una experiencia virtual internacional!

Daniela Páez   |    Virtual

Si estás próximo a cursar el módulo de Fundamentos de Mercadeo y Publicidad, la Oficina de Relaciones Internacionales y la Escuela de Marketing y Branding te invitan a participar en la primera actividad de Movilidad Estudiantil Virtual. Una oportunidad que te permitirá aprender con estudiantes y profesores de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) en México.

Serán solo 10 cupos disponibles para los estudiantes que inicien el módulo el día 23 de octubre de 2018. Los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de cursar la asignatura Mercadotecnia, la cual tiene una duración de ocho semanas. Este módulo se homologará por el curso de Fundamentos de Mercadeo, así mismo, la UPAEP entregará una certificación por haber aprobado y cursado el módulo.

Si quieres aplicar a la convocatoria, envía los formularios con la información solicitada a los correos [email protected]; [email protected]

¡Aprovecha esta gran oportunidad internacional!

Formulario Materias a Homologar

Formulario Consentimiento Intercambio