Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Haz parte de Bancolombia!

Fernanda Solanilla   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Buscas empleo? Bancolombia abrió convocatoria para estudiantes de Contaduría Pública que quieran ampliar o iniciar su experiencia laboral en el Departamento 1 de esta organización financiera.

 

¿Quieres ser parte de Bancolombia?

 

El Grupo Bancolombia es una empresa aliada al Centro de Orientación Laboral del Poli y para su equipo de trabajo requiere estudiantes de quinto a octavo semestre de Contaduría Pública con altos conocimientos en normas NIIF, y habilidades técnicas en contabilidad, que deseen ampliar sus conocimientos y desenvolverse como todo un profesional.

 

Convocatoria

 

Cargo: Auxiliar Contable.

 

Contrato: Termino fijo de seis meses directo con Grupo Bancolombia.

 

Salario: $ 1’017.000 Pesos Colombianos + Aux. transporte. Ideal para nuestros estudiantes. Se trabaja medio tiempo (15 días al mes).

 

¿Qué debes hacer?

 

1. Procesamiento de las operaciones: Liquidación de impuestos y alistamiento de las ordenes de operación dentro de los tiempos establecidos para dar cumplimiento al proceso.

 

2. Atender y cumplir los controles establecidos en cada una de las etapas del proceso con el objetivo de mitigar riesgos y reprocesos para avalar operaciones con total calidad y oportunidad.

 

3. Garantizar que la información que llegue para procesar sea atendida el mismo día de la solicitud.

 

4. Trabajar en equipo e interactuar con proveedores, con el fin de ampliar las relaciones interpersonales.

 

5. Mantenerte motivado y con ganas de aprender.

 

Registra tu hoja de vida

 

Si estas interesado en esta oportunidad laboral, envía tu hoja de vida al correo: [email protected] e inicia con nosotros para mejorar tu perfil profesional.

 

¡Anímate a participar!

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

18/Sep/2018