The Hall Effect y Esteman en la bienvenida de semestre

Mayra Martínez   |

En compañía de dos reconocidas bandas musicales y diferentes actividades de integración, el Poli recibió a sus nuevos estudiantes. Las agrupaciones The Hall Effect y “Esteman” sorprendieron a los estudiantes con un gran show.

Durante la jornada, los grancolombianos tuvieron la posibilidad de reunirse con los decanos de las diferentes facultades, conocer a los colaboradores del Poli y resolver sus inquietudes acerca del funcionamiento de la Institución.

“En este momento tengo un sentimiento de gratitud con ustedes porque han confiado en el Politécnico Grancolombiano y le dan sentido a lo que hacemos todos los días. Trabajar en la educación es un privilegio para nosotros”, afirmó Carlos Augusto García, Decano del Medio Universitario.

Flickr de Politécnico Grancolombiano

05/Ago/2015