Hacia la excelencia en el servicio

Alejandro Gutierrez Figueroa   |

Los facilitadores Sergio Alejandro Escobar, Coordinador regional de Antioquia, Chocó y Córdoba, y Diego Delgado, Coordinador del área de Formación en servicio, fueron los encargados de orientar la capacitación que nuestra Institución brindó a sus trabajadores, con el objetivo de mejorar la experiencia en el servicio, tanto de nuestros clientes externos como internos.

La capacitación se llevó a cabo en el Campus Principal durante los días 9 y 10 de julio, y en ella participaron colaboradores de diversas aéreas como el Dafe, Servicio al cliente y Virtual.
Este curso hace parte de una serie de tres eventos enfocados en mejorar y hacer más efectiva la experiencia interna (empleados), y externa del Poli (estudiantes). En aproximadamente dos meses se realizará la segunda parte, y se espera terminar con la tercera parte durante el primer trimestre de 2016.

“Necesitamos cambiar el chip de las personas y dar ese poquito más para que todos los procesos de las diferentes aéreas engranen como tienen que engranar… No se trata solo del servicio que le brindamos al estudiante, sino también el del cliente interno, que nos lo brindamos entre compañeros”, aseguró Sergio Alejandro Escobar acerca del objetivo de estas capacitaciones.

13/Jul/2015