Guionista grancolombiano gana convocatoria de Idartes

Alejandro Gutierrez Figueroa   |

El estudiante de Medios Audiovisuales Sebastián Hoyos es el Director y Guionista del cortometraje “Ríos de San Cristóbal”, ganador  de la convocatoria Ser Urbano del Instituto Distrital de Artes IDARTES. Con su colectivo “El AtraveZado”, Hoyos desarrolló una historia que gira en torno a los ríos y a la importancia que las comunidades le han dado a estas fuentes hídricas, a lo largo de los años.

“Hay algo muy extraño en Colombia y es que las zonas por donde pasa un río, se  relacionan con la miseria,   la suciedad o el descuido de la comunidad, mientras que en otros lugares pasa todo lo contrario: los mejores espacios de la ciudad son aquellos por donde pasa el río”, aseguró el estudiante de octavo semestre.  El cortometraje  se ha presentado en la cinemateca distrital y en diferentes escenarios culturales de Bogotá.

07/Mayo/2015

¡El rio San Cristóbal una oportunidad de vida! “Hay algo muy extraño en Colombia" Sebastián Hoyos es el Director y Guionista del cortometraje “Ríos de San Cristóbal” Autor: Poli