egresados_poli

Usted está aquí

Grupos de investigación

Volver a Fomento

Comunicación Estratégica y Creativa

Somos un grupo de investigadores y estudiantes de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, que elabora estudios cuantitativos y cualitativos con la intención de buscar soluciones desde y para el entorno comunicativo, visual, audiovisual y/o periodístico.

Nombre del grupo: GRUPO DE INVESTIGACIÓN CEC – PG, COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y CREATIVA

Economía, Derechos y Globalización

El grupo "Economía, Derechos y Globalización” consciente de la enorme responsabilidad de las ciencias sociales (concretamente de la ciencia jurídica) y de las ciencias administrativas, económicas y contables, frente al fenómeno de la globalización, busca a partir de la formulación de problemas concretos de investigación, otorgar respuestas y rutas alternativas al conjunto de transformaciones experimentadas por el derecho y por la economía, con el proceso de global.

Nombre del grupo: ECONOMÍA, DERECHOS Y GLOBALIZACIÓN EDG-PG

Conoce más aquí

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas FICB-PG

Somos un grupo que busca respuestas a problemas teóricos y prácticos tanto del sector informático como del sector productivo, los cuales son presentados en la actualidad como los retos para la investigación y en los que está el futuro de un mundo que funda su accionar en productos óptimos, eficientes y correctos.

Nombre: FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS BÁSICAS FICB-PG

Conoce más aquí

Psicología, Educación y Cultura PEC-PG

Somos un grupo multidisciplinario de investigadores, reconocido por COLCIENCIAS, interesados en comprender el comportamiento de niños, adolescentes y adultos jóvenes en sus dimensiones biológicas, cognitivas y socio afectivas.

El cual tiene como objetivo principal, desarrollar investigación de alta calidad en las distintas áreas de la psicología, con un impacto social relevante así como generar redes interinstitucionales, nacionales e internacionales, que consoliden las investigaciones en los distintos campos psicológicos.

Nuestro equipo de investigación está a su disposición conózcalo aquí: 

Conoce más aquí

Grupo de Investigación Mercadeo I+2
El Grupo de Investigación Mercadeo I +2 construye y divulga conocimiento en aspectos relacionados con la generación y medición de valor desde el ámbito de la gestión de mercadeo, teniendo en cuenta la importancia de realizar dicho análisis desde un enfoque interdisciplinario.
 
Nuestro equipo de trabajo puede ser consultado aquí