Grandes producciones audiovisuales que llevan el sello Poli

Alejandra Bautista Duarte   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Durante la gala anual de "Cortos que van pa' largo, pilotos que van pal' aire'' se presentaron los mejores trabajos audiovisuales de los estudiantes del énfasis de Cine, Televisión y Sonido de la Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes. Esta nueva edición se realizó en la Sede Bogotá del Politécnico Grancolombiano y contó con la participación del reconocido directore de cine César Acevedo, la productora uruguaya Florencia Abbondanza y el director del festival de cine hecho con celulares Smartfilms Andrès Valencia.

Desde sus inicios, esta muestra se ha consolidado como un importante espacio de formación, en el que decenas de jóvenes realizadores tienen la oportunidad de compartir las historias, contadas en su propio lenguaje. Varios de los proyectos que se presentan durante este evento académico, también son presentados en reconocidos festivales internacionales como: Cinefest Global en Houston, Festival Les Saisons Parisiennes en San Petersburgo, y Cinemaiubit en Bucarest, Rumania entre otros.

Según el coordinador de la muestra Sokol Keraj, “Cortos que van pa´ Largo, pilotos que van pal´ aire” es un espacio en el que “los estudiantes vencen el miedo y se arriesgan a crear producciones audiovisuales de alto nivel, con las que pueden hacer presencia en los grandes escenarios del mundo”.

Conoce los cortos y pilotos que fueron premiados durante la Gala, Haciendo clic en el video

03/Oct/2016