Bogotá - Campus Principal (PG)

Grancolombianos vivieron experiencias únicas en la Misión Europa

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

13 grancolombianos conocieron Francia, España y Holanda. En el viaje, vivieron experiencias culturales y turísticas muy valiosas y ampliaron sus conocimientos profesionales a través de visitas empresariales significativas.

Este viaje de 14 días, organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales del Poli (ORI), brindó a los estudiantes de modalidades virtual y presencial apreciar los maravillosos paisajes europeos, al mismo tiempo que se involucraban en actividades culturales y empresariales.

Por medio de su participación en la misión y la implementación de los conocimientos adquiridos en un producto académico de su autoría, los estudiantes podrán homologar algunos de sus requerimientos académicos. Estas iniciativas hacen parte de las misiones académicas organizadas por la ORI y por todas las facultades.

Fue una actividad que siento que me ayudó mucho para crecer como persona. Conocí otra cultura, otra forma de ver el mundo y eso también está representado a nivel profesional. Tenemos varias diferencias y similitudes con Europa que hacen que uno aprenda cómo se peude mejorar el entorno propio

Afirmó Néstor Henao, participante de la Misión Europa.

Durante la Misión Europa, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer París, Barcelona, Madrid, Rotterdam, Cataluña y Toulouse.

No olvides estar atento para participar en próximas misiones académicas.

¡Vive el Poli!

20/Dic/2017