Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Grancolombianos viven experiencias de internacionalización

El Politécnico Grancolombiano cuenta con varios programas de movilidad que brindan a toda la comunidad Grancolombiana, la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos desde distintas perspectivas alrededor del mundo.

Julián Gutiérrez Melo, graduado del programa en Administración de Empresas, realizó una certificación internacional en Gestión de Proyectos en University of Texas at Arlington, en este proceso tuvo la oportunidad de acercar las temática a la realidad, debido a que cada actividad calificable estaba enmarcada en situaciones cotidianas de proyectos corporativos.

No solo los estudiantes han tenido la oportunidad de vivir experiencias de internacionalización, también nuestros docentes han accedido a este beneficio, entre ellos podemos destacar al profesor Hernando Espitia que decidió vivir la cultura estadounidense y aprender el idioma Inglés en el FSL  International Institute ubicado en Las Vegas, Nevada.

La experiencia fue genial, pues tuvimos la oportunidad de fortalecer el idioma, viajar, conocer nuevas culturas e interactuar con familias nativas de este país. Muchas gracias a la Institución por permitirnos participar en estos espacios, que nos ayudan a crecer profesionalmente y a prepararnos mejor para interactuar con nuestros estudiantes”, aseguró el docente de la Facultad de Ciencias Administras Económicas y Contables, Hernando Espitia.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

21/Jul/2016