Bogotá - Campus Principal (PG)

Grancolombianos reciben subsidios de Fincomercio

Nelson Enrique García Meneses   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Como parte del Programa de Responsabilidad Social del Poli y en el marco de la alianza con Fincomercio, Cooperativa de Ahorro y Crédito que actualmente cuenta con una trayectoria de 60 años en el mercado, se entregaron a ocho grancolombianos, subsidios de manutención que les permitirá continuar cumpliendo sus sueños de ser profesionales. Este aporte al Fondo de Becas Huella Grancolombiana, les cubrirá gastos universitarios adicionales al valor de la matrícula, como el transporte hacia la universidad.

Teniendo en cuenta factores como la excelencia académica y el desempeño en clases, desde el programa de Becas se seleccionaron los estudiantes beneficiados, entre ellos, Fabio Andrés Rodríguez, estudiante de Ingeniería de Sistemas.

Quiero agradecer al Poli, a Huella Grancolombiana, Fincomercio y especialmente a Vanessa Galeano por la oportunidad que me brindan con este apoyo de manutención. Para mí es un beneficio bastante grande, porque me ayuda a seguir cumpliendo mi sueño de ser ingeniero de sistemas

Fincomercio y el Poli

Hace cinco años Fincomercio otorga donaciones y subsidios para aportar de manera positiva no solo al Fondo de Becas del Poli, sino a la vida de muchos grancolombianos que con esfuerzo y dedicación desarrollan su proyecto profesional.

Estoy muy agradecida con el Poli y Fincomercio porque con este subsidio podré costearme algunos materiales y ayudarme con el transporte desde y hacia la universidad

expresó Paula Garzón, estudiante de Diseño Gráfico.

Felicitaciones a todos a nuestros grancolombianos beneficiados y a Fincomercio, por el aporte realizado y por creer en una educación incluyente.

09/Oct/2017