Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

Grancolombianos por el mundo

Nelson Enrique García   |    Sede Bogotá

No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás. Dime cuánto has viajado y te diré cuánto sabes

anónimo 

En el Poli entendemos que la verdadera internacionalización es formar grancolombianos para el mundo, ciudadanos globales que comprendan su entorno cambiante y puedan absorber lo mejor de las culturas para aportar al desarrollo del país.

Es por eso que la Oficina de Relaciones Internacionales y el Departamento de Movilidad, despidieron a los Grancolombianos que se atrevieron a trascender fronteras y a vivir nuevas experiencias académicas, culturales y laborales en el semestre 2018-I. 

El próximo puedes ser tú

Si tú, también quieres ser parte y ampliar tus horizontes profesionales y vivir experiencias únicas, acércate a la Oficina de Relaciones Internacionales y pregunta por esta experiencia que te cambiará la vida.

Todos los programas que ofrece el Departamento de Movilidad y la Oficina de Relaciones Internacionales del Poli, traen consigo beneficios como la homologación de las materias que realicen en la universidad de destino y el reconocimiento de créditos.

Los programas de movilidad a los que puedes aplicar son:

Semestre Externo, Live, Work and Travel, Aur Pair, Practicas Internacionales, Cursos de Idiomas y Misiones Académicas

No lo dudes más y sé parte de esta experiencia transcultural. Para mayor información haz clic en el siguien enlace http://www.poli.edu.co/movilidad

23/Nov/2017

Temas:
Noticias para Estudiantes,