Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Grancolombianos finalistas en el concurso 80D de Canon

Dos graduados del Poli del programa de medios Audiovisuales están participando en el concurso 80D de Canon, una competencia que les exigía contar una historia en tan sólo 60 segundos con un tema de libre elección sobre el pasado, el presente o el futuro. Angie Parra y Ángel Martínez, son los grancolombianos que ya se encuentran dentro de los diez finalistas del concurso con su filminuto Valentina, un relato que expresa cómo la felicidad aparece en nuestras vidas en un instante inesperado.

Angie y Ángel están en la fase de votación y necesitan todo tu apoyo para seguir avanzando hacia el gran premio, un kit para videógrafos que incluye una cámara profesional Canon EOS 80D, un lente de 18-135 mm, un adaptador de zoom motorizado PZ-E1 y un micrófono direccional DM-E1.   

Desde el Poli impulsamos el talento grancolombiano y por eso queremos acompañarlos en este camino, así que para apoyarlos sólo debes darle “like” al post de su filminuto en el grupo oficial de Canon Colombia que se encuentra AQUÍ.

¡Hagamos que el premio tenga sello grancolombiano!

08/Jul/2016