Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Grancolombianos en Módena

Alejandro Gutierrez Figueroa   |   

El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Billy Escobar, estuvo como profesor invitado en la Universidad de Módena, posicionada como una de las primeras de Italia, para participar de los cursos de verano, momento en el que, además, se realiza un encuentro de especialistas en derecho social.
La universidad italiana, en conjunto con la Fundación Marco Biagi, desarrolló este programa debido a su preocupación por la fuerte crisis de desocupación que sufre el mundo y las diversas formas que existen para la protección social de los trabajadores. En este intercambio de nivel académico se buscó difundir las tendencias mundiales del derecho social, aparte de reflexionar sobre estos dos aspectos.


Además del Decano Escobar, participaron los docentes Javier Chivatá y Henry Giraldo, acompañando a los siguientes estudiantes de Derecho: Paola Tatiana Medina, Edgar Norbey Buitrago, Yuri Geraldine Rodríguez, Iván Darío Castro, Cristian Reyes y Diana Carolina Pérez.

De igual manera los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar diferentes empresas de alta tecnología como: TetraPak, Lamborghini y Maseratti.

13/Jul/2015