Grancolombianos compartieron sus conocimientos en Contaduría Pública con la comunidad de Sesquilé

Juan Sebastián Contreras F.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Los estudiantes de sexto semestre del programa en Contaduría Pública del Politécnico Grancolombiano; Eliana Velosa, Brayan Yomayuza, Mariana Estpiñan y Ariel Casso, transmitieron sus conocimientos aproximadamente a 20 personas de la comunidad de Sesquilé un municipio aledaño a Bogotá, la población beneficiada oscilaba en un rango de edad desde los 16 hasta los 40 años.

La idea era capacitar a diferentes personas a través de un curso de contabilidad básica, además de enseñarles nuevos conceptos que les permitirán mejorar la inversión en la canasta familiar de su hogar y tener un poco más de control a la hora de tributar los impuestos.

El programa estuvo a cargo de los docentes del programa en Contaduría Pública, Jorge Calderón, Miguel Lara y el director Ernesto López; la duración fue de 1 mes aproximadamente y se llevó a cabo en el colegio Cooperativo Comercial de Sesquilé.

La estudiante del Poli, Eliana Velosa, decidió sumarse a esta iniciativa como docente y explicó porque lo hizo: “Considero que todo lo que aprendemos debemos transmitirlo a las personas que presentan alguna vulnerabilidad en el tema, esto, nos ayudará como ciudadanos a tener un mejor país y a lograr que el Poli sea reconocido en todo el territorio nacional”.

Con estas acciones los Grancolombianos se convierten en multiplicadores del mensaje de nuestra Institución, que todos los días demuestra su compromiso con la responsabilidad social.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

27/Jul/2016