Grancolombianos celebrarón el Día Mundial del Turismo

Politécnico Grancolombiano   |

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, el pasado 28 de septiembre, estudiantes y docentes del Poli junto a miembros de la Escuela de Turismo realizaron en las instalaciones de la Institución, un cine foro con el documental Bye Bye Barcelona, el cual aborda la perspectiva de la ciudad y su relación con el turismo, además de las dificultades de convivencia que se presentan entre los barceloneses, el turismo y sus turistas.

El filme expone distintas historias sobre los graves efectos que tiene el turismo masivo en la ciudad, todos contados desde la perspectiva de sus protagonistas.

Al evento asistieron estudiantes del programa de Hotelería del Colegio Mayor de Cundinamarca junto a Diego Cancino, candidato al Concejo de Bogotá, quien habló con los estudiantes de la Escuela de Turismo la realidad que muestra el documental y su semejanza con la nuestra.

Durante la jornada, se resaltó en los estudiantes la importancia de la gestión turística y el papel de su profesión en el fortalecimiento del sector.

05/Oct/2015

dia-mundial-del-turismo Autor: