Grancolombianos beneficiados por su excelencia académica

Daniel Mauricio Tolosa Medina   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Las becas integrales son un incentivo que entrega Huella Grancolombiana, a los estudiantes destacados por su excelente rendimiento académico y que, en la mayoría de casos, no cuentan con un computador en casa para estudiar, ni con recursos económicos para comida y transporte.

Esta gran labor, permitió a los estudiantes Juliana Romero y Juan Sebastián Galvis, recibir como reconocimiento un computador Mac para cada uno.

Esta iniciativa nace de las necesidades de nuestros grancolombianos a la hora de estudiar, demostrando su excelencia académica

aseguró Vanessa Galeano, directora de Responsabilidad Social del Poli.

No solo me siento conmovida, me siento agradecida y feliz, porque el Poli se ha convertido en mi segundo hogar. Gracias a la Institución por creer y confiar en mí, estoy segura de hacer todo lo posible para enaltecer el nombre del Poli

agregó Romero.

06/Oct/2017