Grancolombianos aprenden, recorriendo el Amazonas

Santiago Sevillano Gomez   |

A través de un viaje por las principales reservas del Amazonas, los estudiantes del Departamento Académico de Turismo afianzaron sus conocimientos en el área de hotelería, gestión en servicios turísticos y de Aerolíneas.  El objetivo de estas actividades extracurriculares es acercar a los alumnos a su realidad profesional.

En un entorno diferente al que estaban acostumbrados, los grancolombianos observaron, desde sus respectivos enfoques, cómo las grandes empresas prestan servicios turísticos de calidad. Adicionalmente, practicaron algunas actividades recreativas como canopy, caminata y senderismo, entre otros.

“Ésta es una oportunidad que ningún estudiante puede desaprovechar.  Las clases no se hacen únicamente en el aula, sino también en la práctica”, afirmó Laura Victoria Parra, docente del Departamento Académico de Turismo del Poli.

16/Dic/2015