Grancolombiano se destacó en importante torneo de golf

Politécnico Grancolombiano   |

Para el Poli es de gran importancia fomentar hábitos de vida saludable acompañados de la sana competencia, por eso apoya toda actividad deportiva en la que se puedan involucrar sus estudiantes.

Esta vez, Andrés Duque Estefenn estudiante de cuarto semestre de Mercadeo y Publicidad, nos representó en la competencia de golf “torneo aficionado por parejas Club Los Lagartos”, realizado del 14 al 16 de noviembre, en donde participan golfistas de todo el país.

En la “Primera Categoría Caballeros”, Andrés ocupó el 5to puesto Gross y el 2do puesto Neto, una posición bastante privilegiada, resultado de su excelente desempeño.

Desde Bienestar Universitario, continuamos apoyando a nuestro estudiante y le enviamos un mensaje de felicitación por este importante logro.

25/Nov/2015