Bogotá - Campus Principal (PG)

Grancolombiano condecorado por la Sociedad Colombiana de Prensa

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Andrés Cortés, estudiante del programa de Administración Pública del Poli, recibió una condecoración por parte de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación SCP, por su increíble labor como promotor de los derechos humanos en la localidad de Suba.

Cortés, ha trabajado incansablemente desde hace cuatro años, por la protección de los Derechos Humanos en Suba. A lo largo de su trayectoria, tuvo la oportunidad de participar como candidato a Edil, obteniendo el respaldo de aproximadamente 2.500 personas que reconocieron en él, a un líder innato. Así mismo, desde la Personería Local de Suba, ha impulsado la creación de espacios como el Consejo Local de Paz y el Comité Local de Derechos Humanos.

Me siento muy agradecido con la Sociedad Colombiana de Prensa por este reconocimiento, ya que es una manera de resaltar el trabajo de nosotros los líderes locales, que, en muchas ocasiones pasa desapercibido

aseguró Cortés.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad