Grancolombiana presente en Grace Hopper Celebration 2017

Brenda Pachón Cortes   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Wendy Marroquín, estudiante de Ingeniería de Sistemas y representante estudiantil de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, asistió a la más reciente versión de Grace Hopper Celebration 2017.

Este evento, que fue celebrado en Orlando Florida y contó con la participación de más de 18 mil mujeres, tiene como objetivo reconocer, celebrar y ampliar el campo de acción de la mujer en la sociedad y su impacto en la misma.

Además de esto, contó con el patrocinio de varias organizaciones líderes en tecnología y de gran impacto a nivel mundial como Google, Microsoft, IBM, Intel, Dell, Twitter, Facebook y Disney, entre otros.

Nuevas ideas, nuevos proyectos

Fue una gran experiencia de crecimiento personal y profesional. Compartir con mujeres de diferentes partes del mundo destacadas en la tecnología, permite reconocer que somos agentes de cambio en la sociedad  contribuyendo al desarrollo que necesitamos.

aseguró Wendy Marroquín.

Asimismo, la participación de esta grancolombiana en el Grace Hopper Celebration permitió generar, en ella, la necesidad de crear y ejecutar proyectos de impacto en el Politécnico Grancolombiano.

Ingeniería, Tecnología y Software

30/Oct/2017