Grancolombiana de modalidad virtual recibió beca por su excelente desempeño académico

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Centro de Servicio Universitario CSU Av. 68 (SUMMA CRECER), comprometido con el bienestar y la calidad académica del Politécnico Grancolombiano, diseñó la Beca SUMMA CRECER, un incentivo para apoyar y premiar el esfuerzo y excelencia de los estudiantes.

En reconocimiento a este esfuerzo y desempeño académico, el CSU otorgó la beca a Diana Alejandra Bustamante, estudiante del programa de Tecnología en Logística en modalidad virtual, quien obtuvo un promedio académico de 4,9 en el periodo 2018-I.

Durante la entrega de esta beca, que se realizó en el CSU, Diana estuvo acompañada por sus padres; Álvaro Urueña, líder del CSU; Vanessa Galeano, gerente de Proyección Social, Juan Carlos Serrano, jefe de servicios y Libia Cabra, gerente de admisiones.

¡Felicitaciones a nuestra grancolombiana!

17/Ago/2018

Temas: