Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Graduamos nuevos tutores del #PoliVirtual

La modalidad virtual del Politécnico Grancolombiano cuenta con tutores altamente calificados, que se encargan de transmitir su conocimiento y apoyar a los estudiantes durante su proceso formativo.

Tutores virtuales - Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Es por eso que la Institución dio la bienvenida a los nuevos tutores, graduados del Diplomado en herramientas para la enseñanza virtual. Esta formación se desarrolló bajo cuatro módulos de formación: tutoría, comunicación, evaluación y manejo de plataformas.

Tutores Virtuales - Facultad Mercadeo, Comunicación y Artes

El evento, realizado en el Auditorio Jaime Michelsen, contó con la participación de María del Socorro Guzmán, directora académica de Educación Virtual, Jurgen Chiari, vicerrector académico y los decanos de las diferentes Facultades, entre otros.

Es la oportunidad para que ellos crezcan a nivel personal y profesional. Además para la Institución es importante construir, a través de estos espacios, educación de calidad para muchos colombianos

aseguró Guzmán.

Tutores Virtuales - Facultad Ciencias Sociales