Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Graduados del Poli, beneficiarios de Colfuturo

Santiago Sevillano Gómez   |   

Durante la convocatoria del segundo semestre de 2015, un total de once graduados del Politécnico Grancolombiano, se beneficiaron con diferentes becas que ofrece Colfuturo, para cursar un posgrado en el exterior.

Tres de estos graduados participaron de un desayuno en el que recibieron unas menciones de honor por parte del presidente del Consejo Superior, Fernando Dávila Ladrón de Guevara y del Rector Jurgen Chiari. Adicionalmente, compartieron con los decanos Billy Escobar, Deisy de La Rosa y Rafael García, además del Gerente de Relaciones Públicas, Alejandro Parada.  

La exigencia para ser beneficiario de Colfuturo es muy alta, por eso estamos muy orgullosos de nuestros graduados, porque demuestran el compromiso con la excelencia y el desarrollo del país. Ojalá que a corto o mediano plazo, una vez terminados sus estudios, regresen y se integren a nuestra planta docente, donde desde ya tienen un espacio disponible”, dijo Dávila a los becados.

Esta oportunidad nos abre puertas y amplia nuestra perspectiva, respecto de lo que vamos a ir a estudiar. Aunque nos vemos beneficiados a nivel personal y profesional, también es una forma de retribuir a nuestro país y a nuestras familias, las oportunidades que nos ha brindado”, explicó Andrea Carolina Ramírez Ruiz, graduada de Negocios Internacionales del Politécnico Grancolombiano.

15/Sep/2015