Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Graduados de Derecho volvieron a su casa: El Poli

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Facultad de Ciencias Sociales del Poli realizó el segundo encuentro de graduados del programa de Derecho. Docentes y colegas compartieron las experiencias y anécdotas significativas que han tenido en el campo académico y laboral. 

El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Carlos Augusto García, agradeció a los graduados por asistir al encuentro y por dejar en alto el nombre de nuestra Institución en sus diferentes escenarios. 

"Queremos agradecerles por su tiempo y por aceptar esta invitación. Tenemos la intención de fortalecer nuestros lazos con ustedes(graduados) que hacen parte del Poli, con el gobierno y con diferentes entidades, nacionales e internacionales, con el objetivo de mejorar nuestras propuestas educativas. Estamos trabajando de manera muy rigurosa para la acreditación del programa", explicó García.

A través de estos eventos, el Poli busca mantener y estrechar los lazos con sus profesionales, generando en ellos un fuerte sentido de pertenencia con su Institución.  

Durante el encuentro, nuestros graduados también asistieron a una conferencia sobre etiqueta empresarial. "El protocolo es un aspecto muy importante, los profesionales de ahora necesitan interactuar mucho con el sector empresarial, utilizando mecanismos que sean pertinentes. Las normas de conducta social pueden ser muy útiles para su desarrollo profesional", expresó Mario Herrera, coordinador del área de Derecho Comercial y de la especialización en Responsabilidad Empresarial, Pública y Privada del Poli. 

Al evento también asistieron: Juan David Castro, Director del Programa de Derecho, Maria Edna Castro, Directora del Cosultorio Jurídico, Alejandra Lacayo, Coordinadora del área de Derecho Privado, Paola Zuluaga, Coordinadora del área de Derecho Laboral y Adriana Castro, Coordinadora del área de Derecho Público.

II Encuentro de graduados del programa de Derecho

Sociedad Cultura y Creatividad

30/Nov/2016

Temas:
,