PSE

Graduado trae cinemagrafos al Poli

Angie Paola Ortiz   |

Nicolás Borrero, egresado de Medios Audiovisuales de la Institución, está realizando un proyecto en el Poli. Se trata de un nuevo software que permite generar fotografías en movimiento o vídeos estáticos.

Bienestar Universitario le abrió sus puertas para que en los próximos meses se muestre su trabajo finalizado en la sección de deportes en la página web de la Institución. Allí se modificarán las imágenes estáticas de cada instructor y se reemplazarán por los cinemagrafos, donde cada instructor podrá mostrar un poco de lo que hace en sus clases. Esto le permitirá al estudiante tener una idea más clara del deporte por el cual siente interés.

07/Jul/2015

Nicolás Borrero, egresado de Medios Audiovisuales de la Institución Nicolás Borrero, egresado de Medios Audiovisuales de la Institución Autor: Angie Paola Ortiz