Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡En hora buena! Google busca 5 practicantes colombianos, es tu oportunidad.

Google, la multinacional más importante en el sector de la tecnología, caracterizada por ser una de las mejores empresas para trabajar en el mundo gracias a su valioso proceso de selección y los grandes beneficios que ofrece a sus trabajadores, abre por primera vez en el país su programa de pasantías Google Business Internship. 

5 estudiantes colombianos de universidades tanto públicas como privadas podrán trabajar durante 6 meses en las instalaciones de Google Bogotá y tú, grancolombiano, podrías ser uno de ellos. La convocatoria se enfoca en la búsqueda de talento para las áreas de ventas de publicidad online y estrategia de negocio, entre otras.

Si resultas ser uno de los 5 seleccionados y demuestras ser el gran talento que Google espera encontrar, podrán tenerte en cuenta para vincularte permanentemente con la compañía.

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

Para aplicar, debes estar cursando tus últimos dos semestres y tener un excelente nivel de inglés, tanto escrito, como oral.

El proceso de selección está divido en tres etapas:

  1. Registro: hasta el 4 de diciembre de 2016

  2. Entrevistas en línea: entre el 20 de diciembre y el 20 de enero.

  3. Segunda ronda de entrevistas: se llevarán a cabo con empleados de Google entre el 31 de enero y hasta el 31 de marzo.

Para postularte ingresa a continuación:

botón. inscríbete

¡No te quedes sin la posibilidad de realizar tus prácticas durante el segundo semestre de 2017 en esta excelente empresa!

Ten en cuenta que desde el Poli únicamente hacemos extensiva la invitación, el proceso de aplicación a la convocatoria debes realizarlo directamente con Google. 

10/Oct/2016