Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Golfista grancolombiano en la senda del triunfo

Angie Quevedo   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El estudiante de Mercadeo y Publicidad, Andrés Duque Estefenn, representó al Politécnico Grancolombiano en el XVII Abierto de Golf del Club Campestre El Rancho. Durante la competencia general, el deportista obtuvo el puesto número 11, con 244 impactos, luego de enfrentarse a 30 jugadores aficionados.  

"Tuve que afrontar un terreno difícil en el que no tenía mucho margen de error ni poder de recuperación. Sin embargo, sigo trabajando duro con el apoyo incondicional de Politécnico Grancolombiano y espero que pronto lleguen los triunfos", afirmó Duque. 

Teniendo en cuenta que el golf es un deporte bastante exigente, desde el 2014 Duque ha obtenido el apoyo de nuestra Institución,  para articular sus extensas jornadas de entrenamiento con sus responsabilidades académicas. 

Los docentes y directivas del Poli me han apoyado permanentemente, cada vez que requiero permisos para asistir a mis partidos o competencias importantes. Estoy muy agradecido y quiero mucho a mi Institución, por eso,  en cada torneo  compito con las camisetas del Poli”. 

Andrés entró al mundo del golf desde los 3 años. Desde entonces, comenzó una carrera llena de logros importantes en este deporte.  Asegura que el buen desempeño se consigue con entrega y disciplina, por eso, entrena sin falta cuatro veces por semana.  

¡Felicitaciones a nuestro grancolombiano y gracias por ejemplo de esfuerzo y perseverancia! 

 

21/Sep/2016