Gestión de Servicios Turísticos vigente por 7 años más

Politécnico Grancolombiano   |

Seguimos demostrando nuestra calidad, esta vez, con una excelente noticia para la comunidad académica y especialmente para los estudiantes y graduados de la Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos. El Ministerio de Educación Nacional, ha otorgado la renovación de Registro Calificado para el programa durante los próximos siete años.

Este trabajo se realizó de manera conjunta entre la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y Planeación y Evaluación Estratégica, a fin de presentar el programa y sus adecuaciones al plan de estudios ante el Ministerio y obtener el reconocimiento.

“El programa ha venido creciendo en los dos últimos años. La idea es superar las expectativas y ampliar el acceso no solo para que estudiantes de colegio lo conozcan, sino para que también las personas empíricas en el área vengan a cursar su tecnología”, expresó Diana Maria Burbano, directora de la Escuela de Turismo.

Continuamos en nuestro propósito de brindar formación de calidad a todos nuestros estudiantes y esperamos, a través del programa, lograr ofrecerles mayores oportunidades de vincularse al sector laboral tanto para la realización de sus prácticas laborales como para el momento en que hayan finalizado sus estudios.

Felicitaciones a la Escuela de Turismo por este importante logro.

Clic AQUÍ para consultar el documento oficial de la renovación para el programa de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos.

20/Oct/2015