Usted está aquí

Gestión de Redes Sociales

Mercadeo, Comunicación y Artes

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 10 de Septiembre

Modalidades del curso:

  • Virtual
    Virtual

La Evolución de las tecnologías, el crecimiento de las redes sociales, junto con el interés de las organizaciones en entender su comportamiento, influencia e interacción con su mercado actual y potencial, ha originado una demanda de personal para establecer un proceso estratégico de gestión de redes sociales, que a su vez realice el análisis de los indicadores que miden el desempeño de las marcas, comportamiento del consumidor específicamente en este ambiente, con el objeto de crear e implementar las acciones requeridas para procurar clientes identificados, satisfechos y conectados aún más con las marcas y las organizaciones.

Este programa internacional es para ti

El diseño de este programa está especialmente pensado para estudiantes y profesionales que deseen tener conocimientos detallados y específicos de lo que necesita un community manager para realizar la gestión de las redes sociales. Empresarios y Emprendedores que buscan potenciar el desempeño de su marca en las redes con las estrategias y el conocimientos adecuados, y para todos aquellos que buscan tener un mayor conocimiento de los diferentes aspectos que se deben gestionar en el área de Social Media por eso este Programa Internacional en Gestión de Social Media en alianza con la Universidad de Barcelona es para ti.

Luego de terminar tu programa internacional podrás desempeñarte como:

  • Analista de negocio en medios sociales online
  • Consultor de estrategias de reputación de marca
  • Community Manager
  • Social Media Manager
  • Planner
Horas = 160
Duración estimada: 12 semanas
CURSOS
Community Manager - La Nueva Figura Estratégica  Competencias Digitales 2.0. Recursos que ofrecen los nuevos escenarios 
¿Qué es un community manager?  El impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación y relación de individuos y organizaciones. 
Funciones, tareas y responsabilidades del community manager. Recursos que ofrecen los nuevos escenarios 2.0. Generar y publicar contenidos sociales.
¿Cómo debe ser el community manager?  Herramientas colaborativas y compartición en la nube. 
Las herramientas del community manager:   
Acciones de comunicación sobre hubs.   

 

Para descargar el plan de estudios de Gestión de Social Media en PDF haz clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Hay más de 12 programas internacionales a los que puedes aplicar, Escoge el que más se ajuste a tu perfil.

Conoce los Programas
2

Diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el Formulario Aquí
3

Una vez admitido recibirás instrucciones paso a paso, para proceder con tu matrícula, si lo deseas puedes pagar en línea

Pago en Línea Aquí

Maneja tu tiempo 

Obten doble titulación con la red Ilumno sin dejar tu ciudad. 

Certificate con los mejores: 4 aliados con reconocimiento internacional.

 

Patchwork naranja certificacion internacional

¿Estas hecho para liderar?

La competencia en el mercado laboral es dura...

Patchwork Magenta Certificación internacional

Metodología a tu medida 

Programas con una completa plataforma de aprendizaje 100% online

Tu carrera te está esperando.