Gestión de Recursos Humanos 2.0

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 3 de Septiembre

Modalidades del curso:

Virtual

El área de Recursos Humanos no ha quedado desvinculada del crecimiento y desarrollo del entorno digital, son muchas las oportunidades a nivel de talento humano que una organización puede encontrar si domina las plataformas donde se encuentra el target de profesionales calificados que busca. Es por ello que las empresas y head hunters, deben dominar y conocer las herramientas disponibles para la implementación del e-recruitment, así como el potenciar los aspectos relevantes de la empresa, como un lugar ideal para desarrollar profesionales, facilitando así la captación de talento de forma bidireccional, ya que se vuelve aspiracional para los profesionales el pertenecer a una corporación determinada.

Este programa internacional es para ti

Los contenidos programáticos de este Programa Internacional en Recursos Humanos 2.0 en alianza con la Universitat de Barcelona fueron creados para estudiantes y profesionales de ciencias económicas y empresariales, psicología, relaciones laborales, administración de recursos humanos, así como a todos aquellos que quieran desarrollar o se encuentran desarrollando su carrera dentro del área de las relaciones humanas.

Después de terminar tus estudios

Luego de terminar tu programa internacional podrás desempeñarte como:

· Realizar campañas de captación de talento humano a través de las diferentes plataformas digitales

· Implementar estrategias de Employer Branding

· Generar modelos de comunicación digital para el departamento de recursos humanos

· Estructurar procesos de comunicación interna

· Mejorar la reputación corporativa en redes sociales

Horas = 160
Duración estimada: 12 semanas
Gestión Innovadora 2.0 E-Recruitment
Plan de comunicación 2.0 Las TIC en los procesos de reclutamiento y selección 2.0
Creación de una estrategia de Employer Branding Tipología y funcionalidades de las redes sociales
Social Media Personal Branding
Comunicación interna
Estrategia y Plan de e-recruitment

Para descargar el plan de estudios de Recursos Humanos 2.0 en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Hay más de 12 programas internacionales a los que puedes aplicar, Escoge el que más se ajuste a tu perfil.

Conoce los Programas
2

Diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el Formulario Aquí
3

Una vez admitido recibirás instrucciones paso a paso, para proceder con tu matrícula, si lo deseas puedes pagar en línea

Pago en Línea Aquí

Maneja tu tiempo

Obten doble titulación con la red Ilumno sin dejar tu ciudad.

Certificate con los mejores: 4 aliados con reconocimiento internacional.

Patchwork naranja certificacion internacional

¿Estas hecho para liderar?

La competencia en el mercado laboral es dura...

Patchwork Magenta Certificación internacional

Metodología a tu medida

Programas con una completa plataforma de aprendizaje 100% online

Tu carrera te está esperando.