Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Los ganadores de la campaña de Actualización de Datos

Para cerrar el 2016 con broche de oro, nuestra Oficina de Graduados realizó, en el marco de su propuesta de fortalecimiento de las relaciones con la comunidad de graduados, una campaña de actualización de datos cuyo propósito fue conocer el panorama actual de los profesionales grancolombianos y tener sus datos de contacto al día.  

Como incentivo a su participación, se realizó un concurso en redes sociales en el que tres graduados fueron premiados con un Iphone 6 para cada uno por su activa participación y su amplio conocimiento sobre la Institución y los servicios y beneficios que ofrece la Oficina de Graduados. Andrés Leguizamón Espitia, graduado de Comunicación Social y Periodismo del año 2016, Yamile Díaz Solano, graduada de Ingeniería Industrial del año 2007 y Camilo Andrés Rodríguez, graduado de Comunicación Social y Periodismo del año 2016, fueron los felices ganadores de la trivia que finalizó en el mes de diciembre del año pasado. A continuación los invitamos a conocerlos.

ganador 1

ganadora 2

ganador 3

A los graduados participantes, les enviamos un agradecimiento y los invitamos a estar atentos a todas las actividades que la Institución realiza especialmente para ustedes. Pueden seguirnos en redes sociales, ingresando aquí a LinkedIn y Facebook, o visitar nuestra página web www.poli.edu.co/graduados.

11/Ene/2017