Futuros grancolombianos: profesionales por un día

Angie Dajanna Quevedo Escobar   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Ser profesional con el Poli sí es posible! Ese fue el mensaje que varios aspirantes de programas de pregrado se llevaron en la actividad organizada por el área de Mercadeo Institucional y las Facultades de la Institución.

Varios aspirantes participaron en actividades de los programas

El evento realizado en el Campus Principal del Poli, reunió a los aspirantes y sus padres de familia quienes participaron en diferentes actividades académicas donde se convirtieron en protagonistas.

Me parecen fascinantes las actividades que realiza el Poli. Esta experiencia es grandiosa porque mi hija puede ver si esto, es lo que realmente desea estudiar

afirmó Luz Tamayo, madre de una aspirante para el programa de Psicología.

Futuros grancolombianos: profesionales por un día

Valentina Hejeile, aspirante para Mercadeo y Publicidad explicó que,

esta es una buena manera de interactuar con los aspirantes porque los profesores muestran toda su experiencia y disposición. Esto me permitió conocer mucho más de mi programa académico y el Campus de la universidad.

Los programas académicos del Poli hicieron simulaciones reales.

¿Quieres más información?

Consulta todos nuestros programas en www.poli.edu.co/programas

30/Ene/2018

Temas:
,
El Poli sigue creciendo El Poli sigue creciendo Autor: Angie Dajanna Quevedo Escobar